Energías Renovables

Energía Solar

Trabajamos sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica, sistemas combinados con calderas de biomasa y gasoil, calentamiento de piscinas, spa, etc. En sistemas fotovoltaicos trabajamos instalaciones de autoconsumo y aislada para cualquier potencia.

Marcas Energía Solar

Marcas Energía Solar

Geotermia

Partners en Baleares de THERMIA, principal fabricante sueco de sistemas geotérmicos. En Cabot Energia Activa, somos verdaderos especialistas en este sistema de energía renovable, el más eficiente del mercado.

Hemos hecho instalaciones de diferentes potencias en toda la isla, destacando la instalación de PALMA TENIS SPORT CLUB, con 80kw instalados.

La geotermia aprovecha la temperatura constante de la tierra para transformar el frío en calor y viceversa dependiendo de la estación del año. Ahorra hasta un 75% de energía respecto a los combustibles fósiles.

Biomasa

Somos líderes en Mallorca en venta de calderas y estufas de pellets. Con un parque de más de 300 máquinas instaladas por toda la isla.

Vendemos, instalamos y realizamos servicio post-venta y mantenimiento de las calderas y estufas. Además sólo trabajamos con primeras marcas, como Piazzetta, Superior, Edilkamin y Bronpi.

Nuestro personal técnico ha sido formado específicamente para realizar cualquier intervención.

Contacta con nosotros

He leído y aceptado la política de privacidad. Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.