Estufas pellet para adelantarte al frío

Ya estamos en octubre, eso significa que la bajada de las temperaturas está a la vuelta de la esquina. Más concretamente, la semana que viene ya se empezarán a notar las temperaturas otoñales. En esta época del año la temperatura media en España es de unos 15 grados y medio, lo cual significa que nuestros hogares se empezarán a quedar fríos.

Pero si eres previsor y te adelantas al frío, no tendrás que sufrirlo. Una de las mejores sensaciones tras haber pasado horas expuesto al frío de la calle, es llegar a tu casa y sentir el calor del hogar. Quizá te apetezca sentarte a leer un libro, tomar un café o ver un videojuego. Los planes los eliges tú y ese calorcito tan agradable te lo ponemos nosotros.

En Cabot trabajamos con las mejores estufas del mercado, las estufas de pellet. Desde siempre hemos querido ofrecer los mejores materiales para nuestros clientes. Así, mediante pellet, os ofrecemos uno de los sistemas de calefacción más revolucionarios.

Nuestras estufas pellet, económicas y ecológicas

Las estufas pellet, gracias a su funcionamiento y combustible, son uno de los medios más limpios y económicos del mercado. Las cuales, son dos de las características más buscadas a día de hoy en una estufa. Además, es la más preparada para combatir el frío como complemento ideal para cualquier sistema de calefacción existente, o por sí solas.

Su fiabilidad económica va ligada a su ahorro energético. Y es que, los pellets cuentan con un bajo precio frente al de otros combustibles como el gasóleo, el propano, el butano y la electricidad. Además, su combustible es ecológico para aportar nuestro grano de arena al planeta, con el que todos siempre tendremos una deuda.

Pero… ¿Qué es pellet?

 

El pellet es un combustible compuesto por residuos naturales. Es un tipo de biomasa producido mediante virutas prensadas y serrín. Gracias a su composición, residuos pequeños de materia fósil, casi no genera cenizas ni hollín al ser utilizado. Además, a pesar de su gran capacidad calorífica, su precio es muy económico en comparación a otros combustibles.

Es decir, las estufas de pellets son sistemas de calefacción renovables. Esto es debido a que producen y aportan el calor mediante el uso del pellet, un combustible 100% renovable. Este combustible fabricado mediante residuos completamente vegetales, se introduce en la estufa y se procesa gracias a la conexión eléctrica. Tras este proceso, la energía calorífica del pellet es expandida por toda la estancia en la que se encuentra.

 

 

Pero no solo eso, nuestras estufas pellet también te ofrecen diseño para tu estancia. Simplemente tienes que ojear los modernos y sofisticados modelos con los que contamos. Las estufas pellet cuentan con un diseño con el que, independientemente de la época del año, son como un elemento de decoración más. Por otra parte, tampoco tendrás casi que preocuparte por las dimensiones de la habitación. Las estufas pellet sirven para calentar estancias de gran tamaño, de forma rápida y sin mucho gasto.

Si tú quieres ser más listo que el frío y adelantarte a él antes de que entre por tu puerta… Ya sabes, cuenta con nuestras estufas y nuestro servicio para calentarte a ti y a los tuyos durante muchos años. Contacta con nosotros o acude a nuestra tienda en Mallorca.

 

Deja un comentario